01 septiembre 2006

Vacaciones



Este blog se va de vacaciones.

Después de un merecido verano sin amores y ahora que el peligro de julio y agosto ha pasado ha llegado la hora de escribir el capítulo final de temporada.

Quería hacer algo especial pero por dificultades técnicas, ajenas a quien os escribe y propias del proveedor de este blog, no es que no haya podido ser, es que casi se va todo el chiringuito a tomar viento. Ayer por la tarde hice un experimento y casi le cuesta la vida a este rinconcito de la blogosfera y, aunque varias veces he estado a punto de cerrarlo, entonces era bajo mi voluntad.

Sin más dilaciones, ya que vuestro tiempo es oro, mis maletas estan sin hacer, tengo kilos de ropa por planchar y un encargo de última hora que realizar; me despido de vosotros, prometiendo una nueva serie para la próxima temporada con nuevos personajes, renovados escenarios y muchas cosas que contar.

ÚNETE A NOSOTROS
Joven, estás interesado en participar en algún capítulo, envía un SMS con SI QUIERO al 7777 o directamente pásate por las oficinas sitas en el lugar de costumbre de vacaciones durante esta semana. ¡No lo dejes para mañana!

No hay comentarios: