24 enero 2007

Otro día para recordar

Vuelvo a estar agotado, hoy ha sido un día muy completo. Por tercer día consecutivo voy a dormir menos de cuatro horas.

El "paripeismo" de la comida con todo el variado elenco de políticos me ha traído un par de contactos muy majos. Para farsa la de ellos con todos esos datos que marean, siempre favorables al partido de quien los canta; para descaro y cara la mía, cuando quiero soy encantador. Gracias Mercedes de nuevo, te eché de menos hoy, creo que hubieras disfrutado...

Más tarde la reunión con mi antiguo director ha sido más amena de lo esperado y han quedado algunas cosas claras, por lo menos que ahora mismo me preocupan otros menesteres más que estar a cargo de un proyecto super técnico, el ha sonreído y me ha contestado que se podía imaginar mi respuesta pero que tenía que intentarlo. Después le hablé del "insight" y de lo cómodo que me encuentro ejerciendo de comunicador (claro que solo en cuanto a labores docentes). He superado cualquier miedo escénico y la verdad que me encanta aprender a transmitir de la mejor forma posible.

Después me ha contado sus batallas sexuales en brasil, todos los líos que ha tenido en este tiempo y demás historias para no dormir. Este chico podría escribir un libro. No conozco a nadie que haya conocido a más gente a través de Internet. Encima tiene un perfil técnico que asombraría a cualquiera. Le he propuesto crear un portal a modo de red social en la que la gente pueda conocerse por afinidades de cualquier tipo... Le ha encantado la idea y se dan todos los condicionantes para que pueda salir adelanta.

Finalmente le he dado las gracias por tenerme en cuenta y le he dicho que seguimos en contacto.

Lo mejor de todo es que el secretismo este tan absurdo y estúpido pronto desaparecerá.

En medio de todo esto he recibido una llamada que, sencillamente, me ha encantado. Espero que ese plan de viabilidad esté terminado a tiempo. Fueron 6 cafés los que necesité hoy para mantenerme despierto, creo que es mi record personal. Demasiado trabajo para hacer en casa a altas horas... Estoy deseando ver el Templo de Debod, he soñado que alguien muy especial, que asiduamente disfruta del paisaje mientras lee poesía descalza, estará esperándome para compartir una amanecer.

Mañana a las seis tengo el primer examen importante de lo que hace unos meses comencé. Me preocupa lo convencido que estoy de que saldrá bien.

PD: Querída socia, busca "significado de creatividad" en google. Vender posicionamiento es vender humo. Viva la "persuabilidad". Esto es como hacer política pero sin robar nada a nadie. Además, hay que saber hacerlo ;).

No hay comentarios: