26 octubre 2006

SMS <-- y más membrillos

"No existe el amor,
existen las pruebas de amor
y la mayor de todas es dejar vivir en paz a la persona que amas" (algún chalado)


Sureste peninsular. Dia 127 D.P.T.I (Después de la Pérdida Total de Inspiración)

Querida printronix,

Antes de nada una reflexión que viene al cuento por la frase que encabeza este post (la frase no se donde la leí, creo que la he estropeado un poco, pero el quid está intacto)

¿dejar vivir en paz a la persona que amas es equivalente a ignorarla?
Lo digo porque de ser así creo que he recibido la mayor prueba de amor, vaya tela, cuando menos me lo esperaba leo esto y cambia totalmente la historia. Ella me ama, me desea, pero me muestra su amor dejándome en paz, frenando sus impulsos de llamarme, no contestandome nunca... Si, soy un hombre afortunado. Hoy vuelvo a creer en el amor puro, en el amor eterno, en la fidelidad. No puede ser, creo que estoy volviendo a creer hasta en el matrimonio. ¿Cómo no me he dado cuenta antes?.

Hoy pongo algo que me he encontrado por ahí con lo que NO me siento identificado en estos momentos de máxima expectación "moviliana" pero ¿quién no ha recibido nunca uno o varios sms de este tipo?





Por cierto, te pongo al día en cuanto a la historia de los membrillos que cumple ya casi un mes :

He abandonado toda táctica y/o/u estrategia en cuanto a número de llamadas, horarios en las que se hacen, duración y selección del tema de conversación con lo cual vuelvo a ser yo.
Le estoy cogiendo cariño y todo pero creo que ella a mi también ;)
Necesito algún consejo, no vale decir que tengo un morro que me lo piso.
Ya sabes que todo esto lo hago solamente con fines académicos. Tenemos que estar preparados para el holocausto [ 2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.]
Seguiremos informando.

No hay comentarios: