03 octubre 2006

Más membrillos (y II)



Querida Del,
Dado el éxito de la entrada de anoche, a pesar de alguna pequeña crítica constructiva recibida, me veo en la obligación moral de seguir informando acerca del tema.
Entre las miles de sugerencias llegadas por mail, msn, telegrama... hay dos que destacan... ¿qué ponía en la servilleta? y ¿que pasó?
Si desvelo la primera desvelaría secretos de empresa, ya sabes que el know-how es el auténtico valor de una compañía junto a sus empleados; la segunda está sucediendo en tiempo real así que voy actualizando. Aquí tienes el informe diario

------
DIA 4
------

Resumen técnico

SMS
Recibidos: 3
Enviados: 3

Llamadas
Recibidas: 0
Enviadas: 0

Comentarios
No pierdo de vista tu regla:
sms/llamadas recibidas >= sms/llamadas enviadas
Evidentemente la parte contraria esta regla también la conoce. No han habido llamadas, ya conoces mi escasa habilidad para mantener conversaciones de duración inferior a treinta minutos aunque intento mejorar ahí. Una llamada larga resta puntos e interés, sobre todo en un día en el que lo único que he hecho ha sido preparar una demo que presento mañana y en la que me juego que me contraten un proyectín muy mono. Aprovecho para achacar a esta circunstancia que me distrajese en el MSN.

PD: He aprovechado para capturar la pantalla que me encontré después de la citada distracción. No tiene desperdicio, he estado riéndome media hora. Gracias por no dudar de mi originalidad en el mensaje de la servilleta. He dejado la dirección de tu blog intencionadamente en la imagen. Es absolutamente genial, perderé unos cuantos lectores pero eso que ganan ellos. ¿Para algo somos socios, no?. Por cierto, para quien decida meterse en tan recomendable página, que sepa que el primer post de todos lo escribió un tío muy guapo y simpático hace ya bastante tiempo. Sin saberlo, ese mensaje se convertiría más tarde en su primer post... Que buenos tiempos aquellos...

No hay comentarios: