25 octubre 2006

Pesadillas


Voy a dejar de escribir por las noches. Creo que voy a hacer un intento por ver alguna serie de la tele. Creo que mejora las relaciones sociales y ahora que salgo menos, que el rato del día donde más charlo es a la hora del almuerzo me vendría bien tener tema de conversación. Tampoco me suele interesar mucho el tema que se saca en este tipo de encuentros, anécdotas del trabajo, críticas sobre compañeros principalmente jefes, comentarios repetidos sobre las chicas, etc...

Cada día me cuesta más sacar un tema sobre el que escribir algunas palabras. De hecho parece que ahora sea casi como una obligación tener que escribir aquí en cuanto tengo un rato... ¡Qué tiempos aquellos!

Como el tema principal de este rincón está bastante exprimido y ya no sale ni gota, he decidido inventarme un nuevo personaje. Un tipo totalmente diferente al que aquí hablaba. Un ser sin escrúpulos y odioso, igual vende más que éste... Si alguien se le ocurre alguna historia para MAURO (http://eldiariodemauro.blogspot.com) que no dude en escribirme un correo. Mauro somos todos, y Eva, y Marta, y Almudena, Y Raquel, Y Esther...

Después de esta presentación oficial os comento porque creo que debo de dejar de escribir por la noche. El motivo son las pesadillas que produce, no se si será la pantalla del nuevo portátil, que ceno demasiado, que no tengo la conciencia demasiado limpia o que existen malvadas corrientes telúricas que pasan justo por mi cama pero el caso es que las tengo. Os explicaré que tipo de pesadillas como he aprendido en la universidad.

Ese lado friki tenía que salir algún día:

1. Selecciona el texto de aquí abajo (que no se te olvide nada, anda...)

2. Pulsen Ctrl+C (Aka COPIAR)

3. Pulsen Alt+D (o lo que es lo mismo vete a la barra de direcciones del navegador)

4. Pulsen Ctrl+V (pega el código)

5. Prepara unas palomitas en el microondas, que no se te quemen
6. Pulsa Intro y disfruta de mis pesadillas (para despertar dale a F5)



javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){ for(i=0; i-DIL; i++){ DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++ } setInterval('A()',5); void(0);

No hay comentarios: