02 mayo 2006

Te regalé un cuento

"¿Por qué solo podremos conocernos una vez?"

Te escribí un cuento.
Fue mi regalo de cumpleaños, las orquídeas se las regalé a mi hermana porque había olvidado tu dirección.
Si te soy sincero, te diría que también fue una forma de burlar a mi despistada memoria, en aquel momento no quería olvidarte.

Se que tendrías tus canciones para leer aquel cuento, por ejemplo a mi me hubiese gustado que lo hicieses con ésta


Que importa ya si exististe o no, aquellos primeros planos parecían ¡tan reales!, esas canciones con las que te escribía se me hacían ¡tan especiales!, estas manos fueron y son ¡tan tuyas!.
Creo que te tocó pagar el precio de mi locura, puede que te haya hecho daño y es algo que me preocupa sobremanera. Espero que sepas perdonar mi estupidez, o la de mi falta de cordura.
Que tonto fui, pueden haber cartas de amor cuando se anhela, pero no de desamor cuando nada existió.
Hoy por fin seré justo y tiraré a la papelera todas esas cartas que escribí utilizando tu nombre y la idea de tí que alguien o algo se encargó de dibujar en mi mente.
Ahora ya solo me queda desearte suerte ¿o tal vez ya lo hice?

No hay comentarios: