02 diciembre 2006

Recuerdos sin nostalgia.

Igual solo es un reflejo pero he vuelto a tener ganas de escribir desde lo más hondo.
Y no puede ser más grato comprobar que he cambiado la angustia por una sonrisa de esas de medio lado. Sin buscarlo me he encontrado con unas fotos que en otro momento me hubieran dejado chafado un buen tiempo y sin embargo hoy me ha sabido bien y todo, me he alegrado de verlas. Repito, no puedo estar más contento hoy.

Hace mucho mucho tiempo, hablé de Esperanza, Olvido, Milagros y alguna otra más...
Fue una historia desesperada escrita desde la angustia, sin ningún propósito, quejándome de aquello que me dolía y me desesperaba.
Como ya dije una vez, estaba demasiado mal acostumbrado a conseguir aquello que me proponía; y en su momento quería ir a por algo pero lo peor fue que no solo lo quise, además lo desee hasta el punto de perder el control de la situación. No fue fácil asumirlo, de hecho creo que no llegué a hacerlo del todo pero ahora consigo pensar en esta historia sin contemplar la posibilidad de una nueva recaída. Nada tuvo sentido porque nada hubo.

Confundí un destello con una estrella
un espejismo con un sueño
un capricho con una ilusión
una anécdota con una historia
un recuerdo con el pasado
una emoción con un sentimiento

Construí un pedestal
día tras día
mi propio engaño fue su promotor
la subí a lo más alto
y a la entrega de llaves
no había reina, ni trono, ni reino

Desde entonces el firmamento
guarda un silencio respetuoso
por una ilusión desilusionada
bendita cura de humildad
oportuno castigo despertador

Y entre todas las formas de amor
hay una que ya no volveré a encontrar
no queda sitio para la inocencia
ya solo camino por donde hay pisadas
pero aun así nunca podré dejar de amar

No hay comentarios: