22 abril 2006

Tell me quando



"Un hola sin eco
un adios maquillado
una llamada sin contestar
una carta al vacío
de ahí algo es tuyo, el resto es mío."


Miro por la ventana mucho más allá del horizonte, sin parpadear, mantengo las manos encima del teclado del portátil moviendo rítmicamente los dedos sin llegar a presionar ninguna tecla, falto de ideas en un tarde gris, de esas de las que los pajaritos cantan y las nubes se levantan, ¿para cuando el chaparrón?, solo es cuestión de paciencia.

Trato de relajarme y de buscar un estímulo para poder escribir, estas cuatro paredes las tengo muy vistas, y el paisaje del exterior es demasiado apagado, se me ocurre hacer sonar "tell me quando" interpretado por Michael Buble y Nelly Furtado, aprovecho para encender mi lucecita roja de las ocasiones y decido acabar con la tarde gris y comenzar a , ya no se si seducir o dejarme seducir por mi soledad.

El ambiente es propicio, no podrá resistirse, me siento cómodo con ella, y ella conmigo. Es la única que siempre está ahí cuando la busco, ella no entiende de saludos sin eco. Siento como se aproxima a mí por mi espalda ¡acércate un poco más!, sutilmente pulso sobre un botón de la cadena de música que hará repetir este tema una y otra vez, no quiero que termine nunca la canción...
Que voz tan dulce tienes soledad. Cuando cantas solo para mí deseo congelar todo lo que me haces sentir, y a veces lo consigo. No hay relojes, apagamos nuestros móviles, sería incapaz de explicar ahora lo que significa el tiempo. Lástima que nadie entienda que es contigo con la que quiero quedarme para siempre, pero jamás lo aprobarán.

Se que me engañas con otros cada día, porque ellos me hablan de tí, pero cuando te vas, jamás me dejas solo.
Quiero que sepas que a pesar de eso, te esperaré cada noche al ir a la cama, cada mañana al despertar...

Creo que vuelvo a fallarte, querida soledad, olvidé desconectar el teléfono fijo. Ponte cómoda y espérame, te dejó con la canción, no tardaré en volver.

.....
Tell me when will you be mine
Tell me quando quando quando
We can share a love devine
Please don't make me wait again

When will you say yes to me
Tell me quando quando quando
You mean happiness to me
Oh my love please tell me when
.....


... Desde luego que suena mejor que se lee.

No hay comentarios: