18 abril 2006

Suspendido en técnicas de olvido


"Ahora que nadie me ve, ahora que solo tu me lees te diré que hubo un día que por tí lloré"

...y es que a pesar de todo sigo soñando que alguna vez sere tuyo y
por más que intento olvidarte no lo consigo.

¿Qué puedo hacer? me preguntaba.
Todo salía al revés, los días de soledad se transformaban en semanas, tu silencio me contagiaba, ya no me quedaban palabras. El segundero del reloj me indicaba que ya había pasado otro minuto más sin noticias tuyas.

Ahora es tarde y ya no conservo ninguna esperanza y solo tengo un vacío me llena. Solo van quedando canciones tristes, recuerdos que cada día se hacen más borrosos y una fotografía que por más que lo deseo, no consigo eliminar.

Después nacieron ellos, personajes de humo sin forma definida, sin hogar ni lugar de nacimiento, personajes que fueron concebidos para darles la vida que yo siempre soñé, la que sigo soñando cada día a pesar de que la distancia entre sueño y vigilia se va haciendo más grande, tanto que temo volver a soñar viviendo ahora que ya por fin había aprendido a vivir soñando.

No hay comentarios: