26 marzo 2006

Hoy

"Porque no quiero que el paso de los años
nos vuelva a convertir en dos extraños"


Hoy no se si intentar construir
una vida perfecta de color de rosa
para que tú tan pequeña y tan hermosa
en ella me puedas sonreir, en ella me invites a vivir

Hoy no se si debo volver a buscarte y encontrarte
para que tu compañía y tu incondicional aliento
me ayuden con la creación de éste mi nuevo invento
una nube de verano donde arroparte, un paraiso donde amarte

Hoy que no buscaba a nadie te ví
entre un mar de gente, durante un instante
pero no he querido pararte ni siquiera saludarte
porque ¿qué más eres además de un frío escaparate?

Hoy me encuentro sin nada, sin casi nada
Hoy paso de ser encantador de serpientes a serpiente encantada
Hoy vuelvo a casa con el único equipaje de una maleta vacía
Hoy al fin he decidido dejar de subirme en trenes sin origen ni destino

No hay comentarios: