08 noviembre 2006

Un día señalado

"Dichosos los que sepan mirar seriamente las cosas pequeñas y tranquilamente las cosas importantes; ellos llegarán lejos en la vida" (Tomás Moro)

Sencillamente creo que hoy ha sido un día muy importante en mi vida, tan solo escribo para poder recordar la fecha; mi memoria es demasiado caprichosa y no me puedo fiar demasiado de ella. No me quedan fuerzas ni para escribir dos líneas, ha sido una jornada agotadora.

El frío definitivamente se ha instalado entre nosotros, creo que hasta lo echaba de menos. Llueve, lo hace en toda España; dicen que la lluvia en días señalados es signo de buenos augurios, bendito sea ese dicho.

Amen.

PS:
En cuanto al texto que abre este post, anoche mantuve una conversación con alguien muy especial para mí. Le resumí un cuento que escribí acerca de la vida de una lágrima. Por un momento le pareció exagerado que un tema que a primera vista no puede dar mucho de sí pudiese ofrecer tanto. Hoy, ojeando libros en una librería cualquiera encontré en uno de ellos la frase de Tomás Moro y me acordé de anoche. Tengo debilidad por las pequeñas cosas, puede que demasiada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parese que es mui buena y ademas es muy apasionante descubrir esta histori