15 noviembre 2006

En dos sitios al mismo tiempo

Tengo un dilema gordo...
A partir del día 20 necesito estar en dos sitios a la vez; evidementemente ésto, a día de hoy, es físicamente imposible. Por tanto me toca elegir y la elección me trae de cabeza, la tengo clara porque en uno de los sitios ya avisé para que fueran buscando a alquien a partir de ese día 20 (quien más paga por mis maravillosos servicios me lleva con él...) el caso es que me dicen que muy bien y tal y a dos días de terminar me dicen que no han encontrado a nadie, oooooooooops. Yo ya dije que sin problemas, di diez días para que buscasen a alguien y ahora me dicen que no pueden.
¿que debo hacer?
¿como salgo de esta?
¿a quien debo de decirle no?

El primer cliente (en el que estoy ahora):
A favor:
ya estaba con ellos cuando me salió otro curso
En contra:
paga tarde y mal

Con el segundo (con el que empezaría el lunes):
A favor:
Pagan mucho y pronto
Me contratan asiduamente
En contra:
No se me ocurre nada

Conclusión:
Dejar a medias un curso es una guarrada, también lo es no pagar o pagar tarde.
Dejar algo a medias por algo que te reporta más del triple en € es lícito. Ahora soy una empresa, no un samaritano. Tengo gastos que afrontar, business es business...

No me quito la mala leche de encima con este tema, mañana a negociar a dos bandas...

{y digo yo... ¿por qué cuento esto por aquí?)

No hay comentarios: