03 junio 2006

Tírame un beso


¿Cómo recuperar esa sensibilidad por la belleza?
creí tener un as debajo de la manga
pero lo tuyo no fue del verano una ganga
ahora sólo me queda algo de calor y destellos de tristeza

tus ojos claros por unos días fueron mi faro
a toda hora marcaban mi rumbo con descaro
negra era la ropa que tímidamente cubría tus piernas
tus caderas al caminar causa de mi hipnosis eterna

como no voy hoy a sufrir
si se que jamás encontraré
otra chica igual que tanto me haga sentir
a tí te soñaré, por tí suspiraré

por tus besos dulces sabor a miel
por tus besos frescos con aroma a melocotón
por tus besos con pasión como tu mirada de ciencia ficción
por tus besos rojos reflejo de cualquier clavel

anda se buena y tírame por fin ese beso
por insistir y seguir siendo preso
a pesar de todo lo que tenga de inmoral
del encierro insular en pleno período estival

y que se lleve el viento el arrepentimiento
de la única cosa que hoy lamento
el haber dudado y no haber aceptado
con los ojos cerrados aquel beso regalado

No hay comentarios: