31 diciembre 2005

Confesiones antes de morir



"Obligado a olvidarte, condenado a matarte"

A pesar de ser el último del año, amaneció como cualquier otro día.

Mi capitán, pido permiso para subir a bordo.
- Permiso concedido!

Así comenzaba la mañana en la que para mí El Mar vistió sus mejores galas de mujer, durante aquella mañana no sería El, sería Ella.

Soltamos amarras, desplegamos la vela mayor
amollamos la escota de génova, ¡listos para zarpar!

Siempre pense que para navegar
no hay nada como un buen viento en popa
pero despues de la primera copa
descubrí que el través empuja por demás

Luce el sol en el horizonte, sin rumbo fijo para la travesía
el viento y la marea serán esta vez nuestros guías.
A solas quiero estar contigo, quiero por fin poder hablarte
y que me cuentes todos tus secretos antes de marcharte

He intentado amarte, he deseado tenerte
pero hoy es nuestro último dia y debo abandonarte
Relación de contrato, pasión con fecha de caducidad
no besarte fue poco menos que una atrocidad...

Hoy que estás mas hermosa que nunca, duro será lanzarte por la borda
mientras tu espalda espera mi abrazo, dura tragedía esta matanza,
con falda corta y medias negras mañana llegará tu sustituta,
la que me rescatará de los días de soledad, la que terminará con la añoranza.

No hay comentarios: