18 julio 2006

Volverá

Nostalgia por los lugares en los que nunca estuvimos
por las noches sin fin que jamás llegaron
hoy solo quedan reflejos de los buenos momentos
los hondos sentimientos se convirtieron en livianas sensaciones

Promesas que se tornan intenciones
la fidelidad ya solo es lealtad
el te amo que se queda en un te quiero
de nuevo es mi amante la soledad

Vuelve a su talla la desmesurada sensibilidad
hablan los espejos y me confiesan que de nuevo les caigo bien
desaparecido está el miedo a perder junto a su garantizada derrota
retornan los rayos de sol, los bikinis y las noches con final feliz

Vuelve el deseo y mueres tú, lo deseado
se van contigo tus ojos y tu mirada
pero no me abandonan los verdes ni los azules
porque tengo el bosque, el cielo y el mar

Camino hacia una nueva alma
con sed de vida
acariciada por la suave brisa
testigo de que besaré su sonrisa

Esta noche vestiré con poca ropa mi intimidad
harto de ánimo luciré mis mejores galas
y de nuevo la encontraré como hace tiempo prometí
con otro rostro, con otro nombre

No hay comentarios: